Un nuevo reto circula en las redes sociales. Se trata de un desafío en el que mujeres retan a otras a subir a su cuenta de Instagram una foto que debe cumplir con dos requisitos: mostrar confianza y seguridad y estar en blanco y negro. Muchas famosas, influencers y mujeres de todo el mundo se sumaron al desafío, con el fin de mostrar solidaridad entre ellas en la lucha contra la violencia de género y una de ellas fue Romina Malaspina.

La conductora compartió en su cuenta de Instagram una foto en la que se la puede ver con una campera de cuero y todo su pelo lacio al viento. "Mujeres al poder", escribió en el epígrafe de la publicación.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

La rubia estuvo estas últimas semanas en el medio de la escena mediática. Ya sea por sus looks, por escándalos o por sus publicaciones en las redes sociales, la conductora siempre tiene los reflectores sobre ella.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Este miércoles estuvo en boca de Mónica Gutiérrez, quien opinó sobre ella en su programa "Por si las moscas", de La Once Diez. "En las últimas décadas hemos avanzado bastante en las tareas periodísticas. Hay casi mayoría absoluta de conductores varones y a las chicas se les pide piel a la hora de vestirse, de mostrarse, a muchas las eligen como adornitos en la pantalla. El avance de la mujer no es subiéndose la falda y mostrando el escote", dijo la periodista sobre Romina.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Más allá de las críticas, la rubia atraviesa un gran momento, tanto en lo profesional como en lo personal. Malaspina divide su tiempo entre entrevistas, apariciones mediáticas y sus redes sociales. En Instagram, la conductora ya junta en su cuenta principal más de dos millones de seguidores.

Romina Malaspina