En medio de la cuarentena que aún rige en el Área Metropolitana de Buenos Aires, Stefy Xipolitakis aprovecha para mantenerse en contacto con sus seguidores a través de las redes sociales. Allí comparte sus mejores producciones de fotos y videos con sus más de 200 mil seguidores.

"Decime si con ese sol hermoso no te dan ganas de moverte toda, llénate de energía y de cosas que te hagan bien siempre", escribió la modelo al subir un video en su cuenta de Instagram donde se la puede ver bailando en ropa interior. La publicación fue un éxito entre sus seguidores, y acumula más de 30 mil reproducciones en menos de dos horas.

Mientras tanto, sus fanáticos aprovecharon para llenarla de halagos en los comentarios. "No puedo creer tanta belleza junta", "Sos muy linda", "Que tengas muchos éxito en tu vida", fueron algunos de ellos.

Stefy Xipolitakis (Instagram)

No es la primera vez durante el aislamiento que la rubia levanta la temperatura en las redes. Pocos días atrás se mostró con un infartante conjunto de lencería rojo. También eligió para su perfil otra imagen en la que posa desde la cama con una almohada.

Stefy Xipolitakis (Instagram)

También contó que su pareja le propuso casamiento durante esta cuarentena. Si bien ella contó que están en relación hace ocho años, en su cuenta de Instagram no ha compartido tantas fotos junto a él, dado que a nivel pareja tienen un perfil bajo.

Stefy Xipolitakis.?