Un top de cadenas con transparencias fue lo que puso el nombre de Romina Malaspina en boca de todos algunas semanas atrás. La modelo, salida de Gran Hermano, es la conductora del noticiero en Canal 26 y con sus looks genera polémica.

Ahora, fue Yanina Latorre la que usó una prenda un tanto similar. Si bien el top de la panelista no era de metal, la remerita tejida que mostró en sus redes sociales dejó ver que no llevaba corpiño y automáticamente se la comparó con Malaspina.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

"Sos una diosa"; "La más linda"; "Lo que tenes de brava lo tenes de linda"; "Una bomba"; "Ah no, lo lindo de ese look y obvio que te queda divino a vos"; "No puedo creer lo lindo"; fueron algunos de los comentarios que recibió por su look la mujer de Diego Latorre.

Fiel a su estilo, Yanina siempre está en el ojo de la tormenta, en las últimas horas fue por las críticas que recibiera su hija Lola luego de debutar en el Cantando 2020. La joven no tuvo un buen desempeño, en las redes la criticaron, y por supuesto su mamá salió a bancarla.

Yanina Latorre (Foto: Instagram)

"Todavía me duelen los oídos", dijo una usuaria en referencia a la versión que cantó Lola de un tema de Tini, a lo que Yanina respondió: "Mucho peor es ver tus fotos. ¡Qué asco todo!".

"¡Es un reality! ¡Está aprendiendo! Es triste tu vida miserable que no tiene arreglo", le dijo luego a otro seguidor que criticó a su hija.

Yanina Latorre (Foto: Instagram)