Narda Lepes, junto a Microsoft, lanzó una aplicación que utiliza inteligencia artificial para reconocer vegetales, su origen y estacionalidad.


Incorporá más frutas, verduras y legumbres en las comidas descargando en tu celular la app gratuita Comé+Plantas (disponible en comemasplantas.co). Este desarrollo de Narda Lepes y Microsoft ofrece mucha info y tips: variedades, temporada, procedencia, lavado y formas de cocinar cada vegetal.

Una de las mayores referentes de la cocina Argentina nos enseña nuevas combinaciones y recetas para que cualquiera pueda incursionar en el mundo gastronómico. Aquellos quienes descarguen la aplicación van a poder obtener información de la estacionalidad de los vegetales para aprovechar al máximo su temporada.

Verdura Pal Choi (123RF)

Sobre el fin de esta app, Narda Lepes explicó en una entrevista: “Necesitamos aprender a preparar los alimentos, saber cuál es la mejor época del año para consumirlos, entender de dónde vienen, cómo se cultivan y cómo llegan a nosotros, e incorporar variedad. Tenemos que comer más vegetales”.

Por eso, en Comé+Plantas no sólo se pueden ver muchísimas variedades de verduras sino que también reconoce fotos de las que te generan dudas. Es una app de fácil descarga, que no necesita registrarse y que ofrece tips para incorporar novedades a tus platos de todos los días.

Verdura Kale (123RF)





Comentarios