Lali Espósito sigue en España, disfrutando el verano pese al actual aislamiento y rebrote de la pandemia de coronavirus. Esta vez decidió compartir unas fotos y un video con un diminuto atuendo.

Lali Espósito (Instagram: @lalioficial)

Así, la artista suele compartir tanto momentos de trabajo como de descanso donde muchas veces muestra su espectacular figura y causó revuelo entre sus casi ocho millones de seguidores que tiene en su cuenta oficial de Instagram.

Lali Espósito (Instagram)

En esta oportunidad la reconocida cantante se dejó ver en su cuenta con una diminuta tanga negra y un top corto de Timón y Pumba, personajes característicos de "Disney". La instantánea fue acompañada por un breve vídeo colgado a sus instastories, en la misma se le aprecia con un look muy relajado y natural, mientras posa con la cámara en la mano y escuchando música en una mañana típica en Madrid.

Lali viajó a Madrid para continuar con la filmación de Sky Rojo, la nueva ficción que protagonizará y se verá por Netflix. Y mientras tanto se divierte con sus posteos festejando las ocurrencias de los comentarios de sus seguidores. Hace unos días subió una imagen de cómo se produce antes de grabar: "¡Previa! Lanzamiento #LQTY", dice en su comentario.

Lali Espósito (Instagram)

Por el rebrote de COVID-19 se suspendieron las tareas y debieron regresar a Madrid, lo que podría hacer que la cantante se quede en España hasta diciembre próximo.

Lali Espósito logró romper el récord del show web en vivo más visto de un artista latina