Ricardo Montaner continúa de vacaciones en Miami, Florida, y desde allí comparte con sus seguidores los días en familia. Ahora decidió subir a su cuenta de Instagram una imagen del matrimonio en la playa. Además de divertirse con la arena, el mar y el sol, jugó con picardía con su esposa Marlene Salomé y ella acusó recibo.

En la foto se los ve a los dos muy bronceados, relajados en la playa y, mientras Ricardo saca con dificultad una selfie con Marlene, ella luce en el fondo una bikini con estampado en blanco, amarillo y negro. Está descansando en una reposera y lleva unos anteojos de sol al tono, un pañuelo a modo de tobillera y mira pacientemente a la cámara. "Bésame el espacio entre mi cuerpo y tu silueta", le dedicó el músico a su mujer.

Ricardo Montaner disfruta con su familia desde Miami

Sin embargo, a la mujer no le gustó nada que publicara la foto. Y le contestó, sin filtro: "Yicayo, ¿en qué quedamos?". Con un montón de emojis que miran para arriba, como indignados.

Ricardo Montaner habló sobre la decisión de su hija Evaluna de llegar virgen al matrimonio

Los fanáticos de Montaner estallaron y los comentarios al chiste de Marlene se multiplicaron, indicando lo hermosa que se veía y lo bien que lucía su silueta.

Ricardo Montaner disfruta con su familia desde Miami

Ricardo disfruta de la música tanto como compartir momentos en familia, por eso hace unos días publicó una foto con los músicos y familia, y comentó: "Yo les regalo experiencia y ellos me recompensan con juventud y talento...".

Ricardo Montaner disfruta con su familia desde Miami

También le encanta pasar el tiempo con su "familia extendida", y así festejó hace una semana, el cumpleaños de la argentina Stefanía Roitman, la novia de Ricky, y posó con ella a la vez que le escribió unas lindas palabras: "Con la cumpleañera ... nuestra amada @stefroitman ... pura luz ...". A lo que la joven agradeció con: "Los amo y les agradezco por compartir este día conmigo. Ustedes son luz".

Stefi Roitman (Instagaram)