Este nuevo reto se viralizó en las redes y resulta muy difícil de resolver en tan solo un minuto, poniendo a prueba el ingenio de los usuarios.


Con este desafío se pondrá a prueba el espíritu de observación y la concentración de cada participante. En época de aislamiento social obligatorio por la pandemia surgieron interesantes juegos y competencias en las redes sociales: de ingenio, de concentración visual y algunos un poco más sofisticados, donde se dan algunas premisas para alcanzar un objetivo en un tiempo determinado. Hoy presentamos uno de este tipo.

Ahora se trata de alcanzar a encontrar dentro de la imagen de una cocina 10 elementos determinados que se encuentran escondidos en los estantes. Si bien parece sencillo no lo es tanto y si hablamos de conseguirlo en menos de un minuto la dificultad es aún mayor.

Reto en la cocina (Web)

Los objetos que están mezclados en la cocina son 10 y se trata de: una estrella de mar, un sorbete, la Torre Eiffel, un jugo de naranja y un reloj. Pero también hay que buscar una manzana mordida, unas llaves, un par de botas viejas, un gato y una cara triste.

El reto viral fue dado a conocer por Televisa News y, ni bien se publicó, miles de usuarios decidieron intentar ganar en este desafío, lo cual es un buen incentivo para mantener activo la mente y los sentidos. Pero fue difícil encontrarlos en primera instancia y comenzaron a multiplicarse los comentarios con ayudas para lograrlo.

Reto en la cocina (Web)

Si ya lo han resuelto, si ha pasado el minuto o si simplemente no lo consiguieron, incluimos aquí la solución para que vean que, después de todo, si bien era difícil no era imposible. Ahora sí ¿Los encontraron?


En esta nota:

juegos En casa



Comentarios