Nati Jota, periodista y conductora, sabe como nadie sumar fans a sus redes y para eso prepara graciosas producciones fotográficas que son esperadas por muchos y reciben cientos de comentarios, aún más descabellados.

Nati Jota (Instagram)

Esta vez subió a Instagram una galería de fotos con un look preparado a su estilo y pidió a sus seguidores que comenten los suyos. Así, Nati escribió: "Muy chufa cha ¿no? Probando peinados 'pues cuarentena' (hace cien años parece que estamos haciendo todo -y al mismo tiempo nada- 'porque cuarentena'). Este peinado ideal para el invierno".

Nati Jota (Instagram)

En las imágenes se la ve con una mini remera naranja, de mangas cortas y un gorro en tono gris, de lana, encajado hasta las orejas pero que deja libre la frente. Luce grandes aros de aro, en bronce y anteojos grandes de marco fino. Aunque no puede apreciarse bien por el gorro, en una tercera imagen sin él se ve que lleva el cabello peinado con dos colitas bajas a cada lado.

Nati Jota (Instagram)

Con más de 1.6 millones de seguidores, Nati Jota cosechó más de 800 comentarios a sus fotos y muchos "likes". Casi todos sus fans sostuvieron que el look le sienta bárbaro y algún osado indicó: "No soy soldado pero quiero guerra".

Nati Jota (Instagram)