En medio del éxito de 'Ella Dice', su nuevo tema junto al trapero Khea, la cantante argentina Tini Stoessel aprovechó para cautivar a sus seguidores de Instagram con una serie de fotos en cuarentena.

Tini Stoessel (Foto: Instagram)

La artista, recientemente separada del también músico Sebastián Yatra, enamoró a sus fans vistiendo un pantalón de jogging y un top de mangas largas blanco con detalles en azul, rosa y naranja. El posteo sumó más de 1.1 millón de likes en menos de 24 horas.

Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Para estas imágenes de entrecasa, eligió un make up en tonos naturales, y en el pelo usó la misma media cola gris que lleva en el video oficial de su nueva canción, que ya tiene más de 14 millones y medio de reproducciones.

Tini Stoessel (Foto: Instagram)

Mientras su carrera continúa en ascenso, su ruptura con el colombiano sigue siendo tema de interés para la prensa. En declaraciones recientes, Tini reveló que la separación fue en buenos términos, pero que Yatra ya es pasado. "Forma parte del pasado, de mi carrera musical y profesional. Fue un crecimiento hermoso que tuve. Entonces yo lo recuerdo con mucha alegría", le dijo a Pampita en NetTV.