A través de las redes sociales, Mica Viciconte se muestra muy activa en el medio de la pandemia y la cuarentena que enfrenta la Ciudad de Buenos Aires, donde ella reside. Este jueves por la tarde, la modelo subió un recuerdo retro que levantó un poco las bajas temperaturas de este invierno.

"Extraño el calor!!", escribió la modelo en su posteo donde se la vio muy sensual a borde de una pileta y luciendo una bikini floreada junto a unas gafas muy modernas.

El posteo fue un total éxito y provocó una catarata de comentarios llenos de piropos y otros de deseos iguales a los de Mica, sobre la llegada del verano. Además, a los pocos minutos de ser compartida la publicación, la novia de Cubero recibió al menos 30 mil likes por parte de sus seguidores.

Mica Viciconte p

"Que hermosa sirena que se ve en el mar", "Que llegue pronto ese bendito sol", "Yo también hace mucho frío en San Martín de los Andes!", "Bella bella bella como siempre", fueron algunos de los comentarios que recibió la rubia en su posteo.

Mica Viciconte (Instagram: @micaviciconte)

Por su parte, para el Día del Amigo, Mica compartió un posteo que también recibió muchos comentarios llenos de buenas energías y compañerismo por parte de sus seguidores. En él, la modelo compartió una copa de vino, y escribió: "Un brindis por esos momentos que no podemos publicar, pero que jamás olvidaremos. Feliz día a todos mis amigos y amigas que los amo". 

Mica Viciconte p