Una vez más, Wanda Nara compartió en su cuenta de Instagram una foto que cautivó a todos sus seguidores. La modelo se mostró en traje de baño y no solo se llenó de likes sino también de comentarios realistas sobre la situación que se vive en Argentina con respecto al coronavirus. 

"Soñando vacaciones desde la piscina de mi casa .. ustedes ?", escribió la pareja de Mauro Icardi en el epígrafe de la foto donde se la ve a Wanda sentada al margen de la pileta y luciendo una bikini de dos colores distintos, rosa y negro.

Wanda Nara

"Soñando vacaciones en el patio, no tengo pileta, pero está lloviendo en BsAs", "No tengo ni piscina ni vacaciones si seguimos así", "Acá...en el sur de argentina, en el fango..con temperaturas bajo cero, nieve, lluvia, gente muerta de frio y de hambre...asi..! Muy lejos (literal y metafórico) de tu pileta", fueron algunos de los comentarios que recibió Wanda en su posteo que a los pocos minutos de haber sido compartido se llenó de al menos 260 mil likes.

Wanda Nara

Por su parte, a través de las historias de la misma red social, Wanda compartió parte de su tarde, donde mostró que no fue sola a la pileta, sino que estuvo muy bien acompañada por sus hijos.

Wanda Nara

Además, al ritmo de música argentina, la modelo subió un video donde mostró más de cerca su traje de baño y su trabajado cuerpo.