Frente al espejo, con lencería muy sensual y al ritmo de música electrónica, Jésica Cirio incendió las redes con un video donde se la ve realizando una ecografía exótica y en vertical.

"Arrancando la semana con todo. (Cosas que me hace hacer Tik Tok 😂)", escribió la modelo en su posteo donde se la ve realizando una ecografía de baile un tanto particular, ya que la hizo en posición vertical y frente al espejo.

La publicación fue un total éxito en la cuenta de Jésica, siendo que recibió cientos de comentarios y al menos 180 mil reproducciones. "Genia yo ya si lo hago se me cae el vidrio a me hace miércoles todo", "Espectacular jesi es muy bueno para estiramiento feliz dia que tengas un excelente lunes y buena semana", le escribieron algunos seguidores.

Por su parte, días previos, Jésica también había incendiado las redes al compartir una foto muy sensual, donde se la vio en ropa interior y recién salida de la ducha.

Para esto, escribió: "Encontré esta foto en mi celular, de esas épocas en las cuales decir "hoy me quedo en casa" era todo un plan".

Jésica Cirio bailó en ropa interior frente al espejo y conquistó a sus seguidores