Hace unos días lanzó un fuerte descargo en contra de las burlas en las redes.


Después de su último descargo en contra de los haters y las burlas en las redes sociales, Morena Rial volvió a la carga con las fotos provocadoras en Instagram.

“Bebé, tú eres un arte pa’ apreciarte, baby toda, toda”, escribió la hija de Jorge Rial junto a un breve video con su escote en primer plano y guiñando a la cámara seductoramente.

Pero no todos son haters en las redes de More: la publicación reunió decenas de comentarios halagando su belleza y actitud: “Cada dia más fuega”, le comentó una chica, y otro seguidor fue más allá: “Una lástima que los mosquitos me estén comiendo y no vos bb“, escribió con humor.

“¿Cómo se apagan las burlas de esos que detrás de una red social, con total impunidad, consiguieron que más de una vez concluya mi día sin poder mirarme al espejo?”, había escrito More hace unos días, en un fuerte descargo.

Morena Rial (Instagram)

“Que si la ropa es muy ajustada, que si subí de peso, ¡o si bajé! es porque pude pagarme costosos tratamientos. En su lista de preocupaciones no está el daño que hacen comentando, en sus cosas por opinar no se toman el minuto de pensar cuánto es el costo por estar a gusto con uno mismo”, disparó, filosa, la mamá de Francesco Benicio.

More en las redes


En esta nota:

Mega Show Morena Rial



Comentarios