La actriz compartió con sus seguidores imágenes de un domingo de fiaca.


A pesar de que continúa cumpliendo con el aislamiento oligatorio, la actriz Thelma Fardin se muestra muy activa tanto en los medios como en las redes sociales. Días atrás, compartió fragmentos de entrevistas que brindó a algunas revistas, y en las últimas horas publicó en Instagram imágenes en pijama, desde la intidimidad de su casa.

Thelma Fardin (Foto: Instagram)

Las fotos en blanco y negro y bien de cuarentena, donde se la ve recostada sobre el sillón de su casa con un pijama de raso, una camperita de lana y pantubotas de corderito, son parte de la publicidad de una marca de ropa interior. En sus historias, mostró las mismas imágenes a color.

Thelma Fardin (Foto: Instagram)

Entre las stories que subió, Thelma también hizo público un mensaje que le llegó, y escrachó a quien se lo envió. “Pu… ojalá te violen de verdad por arruinar la vida de un hombre inocente“, decía el texto que le enviaron. “Este ser a mi no me hace nada, pero atenta la gente que lo tenga cerca”, advirtió ella.

Thelma Fardin (Foto: Instagram)

En el último tiempo, la actriz que estuvo en boca de todos luego de que acusara de abuso sexual a Juan Darthés y lo denunciara públicamente, comenzó a desempeñarse como capacitadora en cursos contra la violencia de género. La joven fue cuestionada por esto, pero le restó importancia a las críticas afirmando que buscan “deslegitimar la lucha”.





Comentarios