La actriz compartió una imagen con poca ropa en Instagram y los comentarios de sus seguidores fueron muchos.


Floppy Tesouro es una fuerte influencer en las redes sociales y publica rutinas de gimnasia, consejos para la salud y el cuerpo y campañas publicitarias para distintas marcas. que son muy seguidas por sus más de 1,3 millones de fanáticos.

Floppy Tesouro (Instagram)

En los últimos días compartió en su cuenta de Instagram una foto sentada en la cocina de su casa, posando con una bikini muy pequeña y sensual en color negro, que ata con tiras finitas. En cuestión de pocas horas el posteo generó más de 24 mil “likes” y comentarios de lo más diversos.

Floppy Tesouro (Instagram)

“¿Quién dijo que los domingos no se entrena? Sé que es dificil poner el cuerpo en movimiento en esta cuarentena, pero háganlo, se los recomiendo, trabajen en cuerpo y alma, motívense con diferentes entrenamientos”, fue el epígrafe de Floppy a la imagen.

Floppy Tesouro

Hace unos días la modelo opinó sobre la discusión con  Mariana Brey, panelista de “Los Ángeles de la Mañana“: “Hay cosas que te tocan fibras personales que no te empieza a dar lo mismo con el correr del tiempo“

Floppy Tesouro. (Instagram/@floppytesouro)

Y agregó: ” Tuve algún encontronazo con Mariana donde había inventado alguna cosa que no era cierta y a mi me dolió mucho. Y ahí si reaccioné. No está bueno que se digan cosas que no son.

Floppy Tesouro


En esta nota:

Mega Show



Comentarios