La cantante se enojó con los haters que la criticaron cuando mostró el nuevo look en su cuenta de Instagram.


Candelaria Tinelli hace pocos días se enojó con los haters que la tildaron de  “chica de plástico“. La cantante pop había anticipado su separación de Federico Guiliani, su novio, con quien había estado en Esquel de cuarentena: “De novia conmigo misma” declaró en sus redes “Lelé”.

Pero, más provocativa que nunca, redobló la apuesta ahora con una foto de frente en la que se la puede ver con sus tatuajes en la cara y cuello donde muestra, corriéndose el pelo con la mano, que se rapó la zona de la frente y el costado.

Candelaria Tinelli (Instagram)

Bebés, me importa cero lo que dicen. Hago lo que quiero con mi cara, mi cuerpo y mi ogt. Si quiero mañana me hago la cara de Pepe Grillo. Sigan criticando que me dan importancia y me iluminan. Gracias“, sentenció la influencer.

Cande Tinelli (Instagram/@candelariatinelli)

Aunque algunos seguidores fueron agresivos en sus comentarios miles de fans opinaron, en su mayoría respaldando sus dichos: “A la gilada ni cabida”, “Que la cuenten como quieran”, “Genia, vos hacé lo que quiera, los demás que sigan participando” o “te queda todo hermoso y sobre todo tu personalidad” fueron solo algunos de ellos.

Candelaria Tinelli (Instagram)





Comentarios