La actriz compartió en sus redes imágenes y videos de los animales expulsados del lugar y pidió a sus seguidores que la ayuden a difundirlo.


La China Suárez es vegana y amante de los animales, y ahora compartió imágenes para concientizar sobre la necesidad de trasladar una familia de carpinchos a una reserva, ya que fueron expulsados por el country Abril, de Haedo, donde vivían.

Con una gran angustia por el destino de los animales, la actriz pidió esta vez en su cuenta de Instagram la difusión de parte de todos sus seguidores: “Ustedes que siempre me ayudan a hacer ruido, es lo que necesitamos. En el country Abril echaron a una familia de carpinchos a la calle”.

China Suárez y la campaña para trasladar carpinchos (Instagram)

Siguió Eugenia su relato: “Los animalitos están hace dos meses fuera del predio, los que desplazaron del lugar, una familia de 9, de los cuales al día de hoy son 6, mataron a uno de ellos y dos desaparecieron. La fiscalía a raíz de la denuncia hizo su trabajo como debería hacerlo hace dos meses , ahora lo que falta es que el juez firme la orden de sacarlos de ahí́, ese lugar no es apto para ellos y hay cazadores en la zona”.

China Suárez y la campaña para trasladar carpinchos (Instagram)

Un grupo de voluntarios va todos los días a darles agua y comida. Necesitamos difundir para que autoricen el traslado, ¡Podemos salvarles la vida! ¡Gracias a todos!”, cierra su pedido en redes.

China Suárez y la campaña para trasladar carpinchos (Instagram)

Los comentarios no tardaron en llegar, y fueron muchos hasta el momento y su posteo cuenta ya con más de 114 mil “likes”. “Siempre todo al revés en este país! Que molestia podrían haber causado esos carpinchos? Gracias por unirte a la causa”, “Es lo que pasa cuando se construye en esos lugares sin contemplar la biodiversidad… Ojalá encuentren un refugio para esos animales que fueron despojados de su lugar…”, “Pobrecitos. Los que tienen que hacer que se cumplan sus derechos, N lo hacen, porque no tienen un mínimo de respeto por el otro. Los animales, si nos los defendemos nosotros… ellos no pueden. Es lamentable la justicia!” fueron algunas de las respuestas de los más fervientes seguidores de la actriz.





Comentarios