La conductora subió varias fotos a su cuenta en las redes y desafía a sus seguidores a que elijan la que más les guste.


Romina Malaspina está avanzando en su carrera y comparte en sus redes los looks que elige para salir al aire cada día en el noticiero de Canal 26, que conduce junto a Diego Codini. 

Romina Malaspina (Instagram)

Esta semana cumplió 26 años y lo festejo “sola pero feliz”, según comenta en su cuenta de Instagram, compartiendo una foto en la que se la ve muy contenta.

Romina Malaspina (Instagram)

Es que la modelo, ahora conductora, está en su mejor momento. En las redes también compartió, con sus casi dos millones de seguidores, la felicidad de estrenar un nuevo departamento, ya que se mudó hace poco.

Romina Malaspina (Instagram)

Y ahora, con un saludo por el día de la Independencia, le pidió a sus fans que elijan cuál foto es la mejor de la producción que subió en galería a su cuenta. En las fotos se la ve con un corset blanco con cordones y un traje, en color tierra, de saco y pantalón.

Romina Malaspina (Instagram)

Romina comentó: “Elige la favorita (entre las 4). ¿Qué les pareció́ el outfit de anoche para @canal26argentina? 9 de Julio – ¡Feliz día de la Independencia!”. Y los comentarios fueron muy parejos: “Bella”, “Hermosa”, “Feliz día” y claro, aunque algunos eligieron alguna opción, la mayoría señaló: “¡Todas!“.

Romina Malaspina (Instagram)





Comentarios