Sol Pérez posa en Instagram con una sugestiva musculosa de cuero

La influencer logró ser en poco tiempo una de las conductoras más buscadas de la televisión y en las redes se destaca por sus insinuantes looks.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

Sol Pérez debutó hace poco tiempo como conductora del noticiero de Canal 26, "Noticias de 20 a 22", y deslumbra todos los días a sus televidentes con jugados looks.

La flamante conductora sabe como atraer seguidores, seguir siendo una de las más populares influencers, y mantener su lugar en Instagram. Sol comparte periódicamente fotos mostrando su figura, rutinas de fitness y ahora, su nueva fase de conductora de noticias.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

En su cuenta de Instagram, donde cuenta con casi cinco millones y medio de fans, y ahora también en su nueva cuenta del noticiero, donde muestra la ropa con la que saldrá al aire, comparte videos, muestra su vida en cuarentena y luce su cuerpo con gracia y patrocina productos de marcas reconocidas.

Sol Pérez (Instagram)
Sol Pérez (Instagram)

En la última imagen que subió "La sobri de Pérez" posó con un maquillaje muy cuidado y el cabello platinado con reflejos grisáceos, dejando ver un top negro de cuero, muy escotado. Como única referencia escribió junto a la imagen: "Hoy voy a estar hablando de todo con Vero Lozano por 'Telefe'", promocionando así su participación en el programa "Cortá por Lozano".

Sol Perez (Instagram)
Sol Perez (Instagram)

La publicación cosechó rápidamente casi 170 mil likes y muchos comentarios. "Fuega", "Que linda", "Diva", "Corazón, eres bella siempre. Te amo Sole", son algunos de los más cariñosos.

Sol Perez (Instagram)
Sol Perez (Instagram)