La conductora compartió en las redes sociales una foto que cautivó a sus seguidores.


Romina Malaspina está en un gran momento de su carrera. Después de que empezó a conducir el noticiero de Canal 26, la modelo tuvo un gran salto en su fama, y cada vez acumula más seguidores en las redes sociales, con los que se mantiene en contacto día a día.

La rubia acumula en su cuenta de Instagram casi dos millones de fanáticos, a los que sorprende diariamente con sus fotos más sensuales y sus mejores looks. Este jueves la rubia sorprendió con un look “guerrillero” para anticipar el finde largo.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

La conductora, que el pasado martes cumplió 26 años, suele compartir sus looks más osados en las redes, tanto en su vida cotidiana como los que usa para conducir el noticiero.

Romina Malaspina (Instagram)

Sin embargo, hay una foto en particular que es la preferida de todos sus seguidores. En su perfil Romina compartió tiempo atrás una foto en la que está totalmente desnuda frente a un espejo.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina7)

La conductora ganó terreno en la escena mediática este último mes, luego de que surgiera una fuerte polémica por un top transparente que usó para conducir el noticiero.

Romina Malaspina.





Comentarios