La modelo arrancó su día a pura música y agradeció las muestras de cariño en las redes sociales.


Romina Malaspina está en boca de todos desde que comenzó a trabajar en Canal 26. Y este martes 7 de julio es un día especial para ella, ya que cumple 26 años.

“Arrancando mi cumpleaños sola pero feliz”, escribió la conductora junto a un video que subió a las historias de Instagram.

Al parecer, la joven se encuentra buscando un amor. Es que de fondo se escucha la canción “Where is the love?”, de The Black Eyed Peas. 

Horas más tarde, Malaspino compartió dos fotos de su inicio de cumpleaños en el canal y agradeció por todos los mensajes de cariño.

Romina Malaspina. (Instagram/@romimalaspina)

“Así empezaba mi cumple numero 26 anoche a las 00:00 hrs en Canal 26. Siento qué pasó poco tiempo desde el anterior festejándolo en Buenos Aires, después viajando a festejarlo a Mar del Plata con más amigos y en familia. Como cambió el mundo en poco tiempo, ¿no? Igual siento que todos están cerca 💗“, escribió.

Romina Malaspina. (Instagram/@romimalaspina)

Y agregó: “Anoche por Zoom me dieron una mega sorpresa mis amigos y estoy recibiendo todos sus miles de lindos mensajes. Quiero darles gracias a todos por el amor que me mandan. ¡Intento leer todo aunque soy muy colgada! GRACIAS 🤩🎂”.

Más fotos de Romina Malaspina





Comentarios