La mediática compartió un video donde se la ve entrenando y utilizando su logro.


A través de las redes sociales, Nati Jota compartió un entrenamiento que realizó en el marco de la cuarentena, en su departamento, y donde se la vio utilizando de peso el premio Martín Fierro que ganó hace poco.

“Thrusters con el Martín Fierro”, escribió Nati en el video donde se la ve realizando el ejercicio junto al logro. Si bien el video se compartió a través de las historias y los seguidores no tienen posibilidad de dejar los comentarios, se sabe que este video causó críticas sobre la elección del objeto.

No obstante, hace tan solo unos días atrás, la influencer también fue noticia al compartir un audio que le mandó un seguidor donde la ninguneaba e insultaba. Ante esto, ella escribió: “¿Sabés por qué subo esto? porque es horrible, es incómodo. Y sabés por qué es incómodo? Porque es demasiado real”.

Nati Jota

“Esto es solo una expresión de una manera de vernos y creer que pueden dirigirse a nosotras. Es solo un modo de exteriorizar una concepción que tienen nuestra, de lo que somos, de lo que merecemos. ¿Te incomoda? Esto pasa todo el tiempo expresado en millones de formas. ¿Ahora entendés por qué estamos tan enojadas?”.

Nati Jota (Instagram Stories/@natijota)

Luego agregó: “Es la sociedad enferma. Es una consecuencia de lo que todos también vivimos y avalamos tantos años. Con putearlo a él no ganamos nada. No sirve. Prefiero armar este debate y ojalá curar, aunque sea a un par más. Ojalá escuchando esto se despierte algún otro. ¿Entendés por qué no hay que ser un machirulo?

Nati Jota.





Comentarios