La modelo enamoró a sus seguidores con una serie de imágenes en blanco y negro.


Natalie Weber se llevó todas las miradas con un posteo que además llamó la atención de sus seguidores por un detalle. En medio de la cuarentena, la modelo ya había compartido algunas postales en la cama, pero estas tuvieron un toque distintivo.

Natalie Weber (Foto: Instagram)

En la publicación que realizó en Instagram, se ve a la esposa de Mauro Zárate en ropa interior, con un conjunto de encaje negro, comiendo papitas entre risas. Por supuesto, cientos de fans le dejaron sus comentarios, elogiando su figura.

Natalie Weber (Foto: Instagram)

“Por Dios, ese conjunto te queda a vos sola así”; “Qué suerte que tiene Mauro, muy bella”; “Natalie, amé estas fotos artísticas, amo lo creativa que sos”, escibieron algunos de los usuarios, que le dejaron más de 25 mil ‘me gusta’.

Natalie Weber (Foto: Instagram)

Semanas atrás, Natalie había contado algunos datos íntimos de su relación con el futbolista en la cuarentena, y reveló cómo se dan las reconciliaciones: “Hemos utilizado la cama muchas veces para reconciliaciones. Está el mañanero y el nochero. Nosotros metemos el merendero. La siesta. Ninguno de los chicos que tenemos en casa duerme la siesta pero yo digo: ‘Mamá se va a bañar, acaba de terminar de entrenar’. Y papá en ese momento sube a cambiarse también”, contó.

Natalie Weber (Foto: Instagram)





Comentarios