La actriz realizó un nuevo posteo que sus seguidores no lo dejaron pasar.


En el marco de la cuarentena y la fase más estricta que comenzó a regir este miércoles, en el AMBA, Florencia Peña realizó un nuevo posteo que dejó anonadados a sus seguidores. En la foto, la actriz se mostró en topless y escribió un contundente mensaje respecto al momento que se vive en el encierro.

“Quedate en tu talla! La ansiedad del picoteo constante es fatalllll!!! Y supongo que tiene que ver con este momento que estamos viviendo“, empezó escribiendo Florencia en el epígrafe donde se la ve luciendo su tonificado cuerpo sin nada de ropa.

Luego agregó: “Me ayudan mucho a no comer de más fuera de hora. Una buena alimentación ayuda para estar saludables. Se las súper recomiendo!!! Son muy efectivas”, terminó en su mensaje para sus seguidores.

Florencia Peña posó en topless y escribió un contundente mensaje: “Quedate en tu talla”

No obstante, la imagen no fue lo único que llamó la atención de todos sino también su reacción de cancelar los comentarios en su posteo, donde los usuarios no pudieron dejar sus palabras para la diva.

Por su parte, si bien no hubo comentarios, sí se hicieron ver los likes que le dejaron los seguidores en la publicación, donde la famosa llegó a recabar más de 120 mil “me gustas”.

Hace tan solo unos días atrás, Florencia también había compartido una foto muy parecida a la de este jueves, pero “tapándose” con una cortina.

Florencia Peña posó en topless y escribió un contundente mensaje: “Quedate en tu talla”





Comentarios