La influencer mostró el gran parecido que hay entre ambas, y estalló Instagram.


En medio de la separación de Marcelo Tinelli y Guillermina Valdés, las dos hermanas Candelaria y Juanita se muestran más unidas que nunca.

Durante los últimos días corrieron muchos rumores respecto a la ruptura. Mercedes Ninci, en el programa “Bendita” arriesgó una jugada teoría sobre los motivos de la separación. Según la periodista, el quiebre entre Valdés y Tinelli tuvo que ver con que los hijos de ambos “no se llevan bien”. Marcelo es papá de Candelaria (29) y Micaela (31) junto a Soledad Aquino, y de Juanita (17) y Francisco (22) con Paula Robles. Guillermina, por su lado, es mamá de Paloma (17), Dante (19) y Helena (15) Ortega -hijos de Sebastián-, y juntos son papás de Lorenzo (6).

Cande y Juanita Tinelli (Foto: Instagram)

Sin embargo, este jueves Cande y Juanita se mostraron más unidas que nunca. La influencer subió a su cuenta de Instagram una foto con su hermana menor. “Dos escorpianas en potencia. Te amo” escribió en el epígrafe de la publicación.

La imagen acumula en pocas horas más de 70 mil likes y cientos de comentarios de seguidores sorprendidos.“Igualitas”, “Parecen un calco”, “Están fotocopiadas”, fueron algunos de ellos.

Guilermina Valdes, Juanita Tinelli, Cande Tinelli y Micaela Tinelli

Cande Tinelli usa sus redes sociales para compartir su día a día con sus seguidores. Además de sus fotos más sensuales, la influencer también contó pocos días atrás cómo la está afectando la cuarentena. “Estoy en un momento especial. Esto logró cosas muy locas en mí que no había vivido antes. Algo así como una conexión con mi misma muy fuerte. Pero a la vez tengo una sensación de tristeza constante. Me genera mucha angustia lo que está pasando”, reflexionó.





Comentarios