Romina Malaspina está en un gran momento de su carrera. Después de que empezó a conducir el noticiero de Canal 26, la modelo tuvo un gran salto en su fama, y cada vez acumula más seguidores en las redes sociales, con los que se mantiene en contacto día a día.
La rubia acumula en su cuenta de Instagram casi dos millones de fanáticos, a los que sorprende diariamente con sus fotos más sensuales y sus mejores looks. Este jueves la conductora compartió con ellos su vestimenta para el programa de hoy. Apostó a una camisa desabrochada y un ajustado pantalón de cuero.
Al parecer, en los últimos días dentro de sus publicaciones se hizo popular una imagen publicada el pasado cuatro de mayo, donde se la puede ver frente a un espejo, sentada en el piso y completamente al desnudo.
También se hizo tendencia una segunda y última foto de la cuenta, donde la modelo lució un body con encaje y bien pegado al cuerpo. La influencer escribió dentro de la bio de su segunda cuenta: "Contenido plus solo para quienes me sigan" y hasta el momento ha conseguido miles de seguidores.
La conductora hizo crecer su fama desde que realizó apareció su aparición en la televisión con un osado look que dio que hablar y se volvió viral, cuando presentó el noticiero con un top transparente que dejaba ver casi todo.