Magui Bravi levantó la temperatura de TikTok al bailar una conocida canción en body

La modelo movió sus caderas al total natural y sus seguidores no lo dejaron pasar.

Magui Bravi (Foto: Instagram)
Magui Bravi (Foto: Instagram)

En el marco del aislamiento social preventivo y obligatorio que rige cada vez más fuerte en el AMBA, ya los famosos no saben qué contenido realizar para compartir con sus seguidores a quienes divierten y entretienen en este encierro.

No obstante, Magui Bravi parece saber bien sus intenciones, y queda claro que levantar la temperatura de las redes sociales, es su propósito. La modelo compartió un nuevo video donde se la vio bailando un conocido tema musical, y provocó una explosión en TikTok.

"Un montón", escribió Magui Bravi en el epígrafe del video que se llenó de comentarios y likes en la plataforma de videos. A su vez, algunos de sus seguidores le escribieron: "Siempre talentosa y hermosa", "Magui no podes ser tan bella", "A mí humilde opinión una de las mujeres más hermosa de argentina...Tenés algo único que es tu mirada y lo sabes".

Por su parte, esta no es la primera vez que la modelo comparte este tipo de videos o imágenes en sus redes sociales que se encargan de levantar la temperatura en cuestión de minutos, sino que ya lo ha hecho en otras ocasiones.

Magui Bravi (Foto: Instagram)
Magui Bravi (Foto: Instagram)

Hace tan solo unos días atrás, la modelo se mostró en su casa, en bikini color negra, que dejó ver el tonificado cuerpo que tiene y que coleccionó cientos de comentarios y muchos cataratas de likes.

Magui Bravi
Magui Bravi