La co-conductora mostró el conjunto que vistió en la última edición del noticiero. "¿1 o 2", les preguntó a sus fans en Instagram.


Romina Malaspina continúa en el centro de la escena mediática: sigue deslumbrando a través de las redes sociales, donde su popularidad no para de crecer.

Desde que realizó apareció su aparición en la televisión con un osado look que dio que hablar y se volvió viral, la co-conductora acumula más y más fama a medida que pasa el tiempo.

En su última aparición televisiva, lució un look completamente negro y se fotografió con una particular mirada que cautivó a sus fanáticos en Instagram, donde publicó fotos del “detrás de cámara” a través de las stories de la red social, que más tarde subió como posteo.

El “total black outfit” que eligió para la edición del martes en el noticiero de Canal 26 consistió de un top y un pantalón negro, con tiras alrededor de su vientre. Además, jugó con su mirada, la cual denota cierto misterio en las imágenes. 

En su última aparición televisiva, lució un look completamente negro y se fotografió con una particular mirada.

“Detrás de las cámaras ¿Cuál te gusta más?”, escribió la joven en su post, que logró miles de “me gusta” en cuestión de minutos y acaparó la atención de varios de los usuarios que la siguen en la plataforma digital. “Hermosa hermosa”, “Linda” y “¿Por qué no las 2?” fueron algunos de los comentarios más destacados que recibió.

En plena explosión mediática, Malaspina aprovechó para hablar del supuesto coqueteo virtual que tuvo con Benjamín Vicuña. Tres años atrás, la ex “Gran Hermano” generó revuelo al verse envuelta en un escándalo, tras la filtración de supuestos chats privados de WhatsApp con el actor. En ese momento, ella participaba en un reality show en Chile y el chileno ya estaba en pareja con la “China” Suárez.

El total black outfit que eligió consistió de un top y un pantalón negro, con tiras alrededor de su vientre.

En la aparente charla, la vedette marplatense le preguntaba al artista trasandino si estaba solo y si podía aconsejarla sobre la televisión chilena. En ese entonces, Vicuña desmintió la existencia de la supuesta conversación de manera tajante. “Ese chat es absolutamente falso. Nunca existió”, le respondió a través de WhatsApp a Ángel de Brito en ese momento.

Pero el recuerdo de aquel revuelo salió a la luz de nuevo y aunque ella negó los hechos, una foto antigua que subió a las redes sociales en ese entonces desacreditaría su argumentación, dado que en la imagen aparece tomándose una selfie con un celular de la marca Samsung, y no con un teléfono iPhone como asegura que siempre tuvo. 

Las fotos de Romina Malaspina en Instagram:

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)





Comentarios