Adabel Guerrero cautiva arriba de las tablas teatrales pero también lo hace a través de las redes sociales, principalmente en Instagram, donde su cuenta oficial tiene más de 1 millón de seguidores. Allí, la bailarina comparte contenidos de forma diaria.
En su última publicación, la artista publicó una fotografía que le cortó la respiración a más de uno. En la fogosa imagen, se la ve arrodillada en una en la cama, con luces tenues de color azul, luciendo un disfraz sensual de "angelita", en lencería blanca.
"De angelito solo tengo las alitas. Si querés ir al cielo de verdad tenés que participar de la próxima experiencia de 'Sex Virtual'", escribió Guerrero en el epígrafe de la postal que publicó, que generó revuelo en la red social.
La misma es parte de una campaña de promoción de la obra teatral "Sex", donde participa junto a otros famosos, que debió adaptarse al contexto debido a la cuarentena por la pandemia del coronavirus. La experiencia se trasladó al formato digital y el elenco se prepara para el debut virtual.