La modelo compartió una foto donde se la ve muy abrigada pero en topless.


A través de las redes sociales, los famosos no paran de generar contenido para entretener a sus seguidores. Tal fue el caso de Ivana Nadal quien volvió a compartir una foto que sorprendió por completo a sus seguidores.

En la tarde de este martes, la “chica fitness” compartió en su cuenta de Instagram una nueva postal donde se mostró muy abrigada con una campera de corderito, aunque asombró a todos con su look porque no tenía nada abajo del abrigo. 

“Amor a primera vista”, escribió la morocha en su epígrafe de la postal que provocó un revuelo en su feed por haber coleccionado cientos de comentarios y hasta 85 mil likes en pocas horas.

Ivana Nadal

“Divinaaa! ❤️Con el mismo problema que yo, algún dia van a hacer jean/pantalones mas largos? Todos nos quedan cortos!! Jajaj”, “Siempre tannnn linda morocha!”, “Cualquier cosa que te pongas te ves hermosa”, fueron algunos de los comentarios que recibió Ivana en su posteo.

Ivana Nadal. (Instagram/@ivinadal)

Por su parte, hace unos días atrás la joven también había compartido una foto desde su patio, donde se mostró realmente abrigada y escribió: “Un domingo más de cuarentini en casita🥰🌴🧘🏽‍♀️ extrañando al más grande”.

Ivana Nadal





Comentarios