La China Suárez mostró su pancita de embarazada: "Bebé pandemmial"

La actriz se encuentra transitando su séptimo mes de embarazo en medio de la cuarentena.

La China Suárez discutió con Cinthia Fernández.
La China Suárez discutió con Cinthia Fernández.

En medio de la cuarentena, la China Suárez junto a Benjamín Vicuña están a la espera de su segundo hijo. La pareja ya tiene a Magnolia, mientras que ella es madre de Rufina Cabré, fruto de su relación con Nicolás Cabré, y él tuvo cuatro hijos con Pampita, Blanca, Bautista, Beltrán y Benicio.

Esta tarde la actriz decidió compartir con sus seguidores unas tiernas fotos en las que se la puede observar con su pancita de embarazada. "Bebé pandemmial", escribió con humor en el epígrafe de la publicación, que rápidamente cosechó más de 300 mil Me Gusta.

China Suárez (Foto: Instagram)
China Suárez (Foto: Instagram)

La actriz suele compartir en sus redes sociales las mejores postales de ella y su familia. Embarazada de siete meses y mientras se toma con humor la filtración de una pelea que tuvo con Vicuña, la China pasa los días de cuarentena en familia y lejos de los proyectos laborales, ya que en el mediano plazo es difícil que las ficciones se realicen en el país.

China Suárez (Foto: Instagram)
China Suárez (Foto: Instagram)

Otro de los escándalos que tuvo como protagonista su pareja esta semana fue con la famosa del momento: Romina Malaspina. Al parecer, hubo unos supuestos cruces virtuales entre el actor y la nueva conductora del noticiero de Canal 26 hace algunos años mientras ambos estaban en Chile.

La China Suárez (Foto:Instagram)
La China Suárez (Foto:Instagram)

En la aparente charla, la vedette marplatense le preguntaba al artista trasandino si estaba solo y si podía aconsejarla sobre la televisión chilena. En ese entonces, Vicuña desmintió la existencia de la supuesta conversación de manera tajante. "Ese chat es absolutamente falso. Nunca existió", dijo Vicuña.