La modelo dijo que nunca tuvo un teléfono de la marca con el que se mandaron los mensajes, pero una foto la contradice.


Tres años atrás, Romina Malaspina generó revuelo al verse envuelta en un escándalo, tras la filtración de supuestos chats privados de WhatsApp con Benjamín Vicuña. En ese momento, ella participaba en un reality show en Chile y el actor ya estaba en pareja con la “China” Suárez.

En 2017, Romina Malaspina generó revuelo al verse envuelta en un escándalo, tras la filtración de supuestos chats privados con Benjamín Vicuña.

En plena explosión mediática, tras ser criticada por usar un look polémico en una edición nocturna del noticiero de Canal 26 que co-conduce, Malaspina aprovechó para hablar del supuesto coqueteo virtual que tuvo con Vicuña.

En la aparente charla, la vedette marplatense le preguntaba al artista trasandino si estaba solo y si podía aconsejarla sobre la televisión chilena. En ese entonces, Vicuña desmintió la existencia de la supuesta conversación de manera tajante. “Ese chat es absolutamente falso. Nunca existió”, le respondió a través de WhatsApp a Ángel de Brito en ese momento.

Benjamín Vicuña desmintió en ese momento la existencia de esos chats con Malaspina.

Pero el recuerdo de aquel revuelo salió a la luz de nuevo. “Dijeron tantas cosas de mí que yo no me puedo hacer cargo de todo lo que se dice. Pero sobre esto, nunca tuvimos una conversación nosotros, esos chats no son míos. Además, ¿cómo voy a escribir estando adentro de un reality, donde no tengo acceso a un celular?”, dijo Malaspina, echando por tierra el rumor.

Pero esa no fue la única declaración que la ex “Gran Hermano” hizo al respecto. “Esos mensajes estuvieron mandados con un teléfono Samsung y yo tuve iPhone toda la vida. No sé quién lo hizo, fue una cosa de prensa, cuando yo estaba en el reality en Chile. A Benjamín no lo conozco”, aseguró.

Una foto antigua que Malaspina subió a las redes sociales desacreditaría su argumentación.

Sin embargo, una foto antigua que Malaspina subió a las redes sociales desacreditaría su argumentación, dado que en la imagen aparece tomándose una selfie con un celular de la marca Samsung, y no con un teléfono iPhone como asegura que siempre tuvo. ¿Qué pensará la “China”?

Finalmente, cuando le preguntaron por su supuesto romance con Daniel Pacheco, el actor colombiano de la serie “El Marginal”, reveló que tuvo un affaire con él, pero comentó que prefiere no hablar del pasado. “Cuando lo conocí no era famoso. Tuve una muy mala experiencia”, confesó.




Comentarios