Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones. Este período puede ser intenso y feliz si aprendes a estabilizar los vaivenes emocionales.


La eficiencia y el sentido práctico te permitirán organizarte y delegar tareas. Se pondrá en juego una potente creatividad para enfrentar problemas y delinear nuevos proyectos. Guiado por un fuerte impulso, te irás desprendiendo de ataduras y entregándote por completo a tus deseos. Surgirán nuevos caminos que impliquen mayor independencia y, sobre todo, una buena predisposición a tomar decisiones que cambien de algún modo tu situación actual.

Esta etapa estará marcada por un cambio positivo en la forma de manejar todos tus asuntos. Estarás más organizado y lograrás mantener todo al día. El rendimiento laboral se verá incrementado, logrando acceder a mayores comodidades. Tu hogar permanecerá en armonía, encontrando allí el lugar necesario para el descanso mental y el relax. Deberás estar atento ya que podrías tener actitudes impetuosas que te generen dificultades en las relaciones.

Controla los impulsos y escucha a los demás que este período puede ser intenso y feliz si aprendes a estabilizar los vaivenes emocionales.


En esta nota:

En casa Horóscopo



Comentarios