La conductora de Canal 26 sorprendió nuevamente con su look sensual para salir al aire.


Romina Malaspina pasó a ser la chica del momento luego de la repercusión que tuvo su atuendo en el noticiera de Canal 26, donde usó un top casi transparente. La conductora que está cercana a llegar a los 2 millones de seguidores en Instagram va por más y lució un nuevo top al aire.

Muchas personas criticaron la vestimenta que hizo saltar a la fama a Malaspina, mientras que otros hablaron de su escasa preparación para participar de un noticiero. Lo cierto es que la ex Gran Hermano no para de sumar seguidores en las redes sociales desde el momento que lució una prenda casi transparente.

Romina Malaspina

Gran parte de los programas de televisión y medios repasaron la carrera de Romina, desde su pasó por Gran Hermano hasta los distintos cambios de apariencia. También analizaron los look que ha usado para salir al aire en el programa de Canal 26.

Romina Malaspina

La conductora alegre por la repercusión que está recibiendo no quiso ser menos y apostó por otro top para trabajar. En este caso fue en combinación con un pantalón del mismo color. Los halagos de sus seguidores no se hicieron esperar, adorando la belleza de la actriz.

Más fotos de Romina Malaspina:

Romina Malaspina.

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)

Romina Malaspina (Foto: Instagram)





Comentarios