La fuerte crítica de Luciana Salazar a Romina Malaspina: "No estaba preparada"

La actual panelista de Polémica en el bar habló del desempeño y vestimenta de la ex Gran Hermano.

Luciana Salazar
Luciana Salazar

La vestimenta casi transparente que usó Romina Malaspina en el noticiero de Canal 26 inició una oleada de críticas de muchas famosas que no tuvieron piedad con la ex Gran Hermano. Desde Amalia Granata hasta Celeste Muriega reprobaron a su colega, pero fue Luciana Salazar quien más la criticó por su desempeño.

"Tal vez ella, en ese momento, no estaba preparada para comunicar lo que tenía que comunicar, que era el tema del Merval y ella lo confundió con la Bolsa de Wall Street. Ahí es donde los hombres se empiezan a reír de nosotras y eso es lo que no me gusta. A mí lo que me gusta es que podamos demostrar que somos sexys pero que también hay preparación. Ahí es donde nos diferenciamos y a los hombres los dejamos con la boca cerrada. Eso es por lo que estamos luchando mucho", argumentó Luli, en el programa Esto no es Hollywood, en Radio del Plata.

Romina Malaspina.
Romina Malaspina.

Pese a la crítica, Salazar rescató: "Me parece que en ese caso no es una cuestión de la ropa. Ella es dueña de ponerse lo que quiere y me parece perfecto que todos aprendamos que a uno no hay que juzgarlo por cómo se viste o por estar o no sexy". La flamante panelista de Polémica en el Bar (América TV) también agregó: "Somos muchas chicas las que estamos luchando para que entiendan que ser sexy no impide que una pueda hablar y tener pensamientos o que pueda mostrar lo que sabe".

Luciana Salazar. (Instagram/@salazarluli)
Luciana Salazar. (Instagram/@salazarluli)

La modelo, que comenzó su carrera como vedette y cantante, busca cambiar a un perfil periodístico, por eso se diferenció de la integrante del noticiero. "En mi caso, yo tengo información pero también me gusta hablar, dar mi opinión, mi reflexión. Y me gusta esta dualidad de ser las dos cosas, pero también quiero que me miren no solo por cómo me visto o por mis curvas, sino que vean que, más allá de que puedo ser una mujer sexy, también puedo pensar. Quizás mis comentarios le sirven a mucha gente porque se sienten identificados".

Sol Pérez (Foto: Instagram)
Sol Pérez (Foto: Instagram)

Sol Pérez fue otra de las mujeres del medio que opinó sobre la ex Gran Hermano, por eso Luli las comparó. "Sol a mí me parece una chica sumamente preparada y eso es lo bueno. Tenemos que demostrar que se puede ser sexy y a la vez pensar y tener buenas reflexiones y por qué no, estudiar alguna carrera", dijo en defensa de la también conductora del programa de Canal 26.