La conductora sigue siendo tendencia en redes sociales y sus seguidores van en aumento.


Romina Malaspina consiguió el titulo de “la chica del momento”, tanto por los medios de comunicación como por sus seguidores. La conductora de canal 26 no solo llamó la atención luego de la polémica por su top transparente y de la noticia de ser la nueva convocada al Bailando, ahora sus publicaciones en redes sociales la están convirtiendo popular.

La presentadora decidió que era momento de compartir una foto en body de encaje color negro de una producción realizada años atrás. La imagen fue publicada a través de historias de instagram de la maquilladora de la sesión y Romina la compartió para sus seguidores.

Romina Malaspina (Instagram/@romimalaspina)

“Dejo esta bomba por acá”, se alcanza a leer dentro de la foto de la modelo, quien ha logrado crecer en su cuenta de instagram de manera sorprendente hasta alcanzar más de 1.6 millones de seguidores, cuando para el 14 de junio apenas había conseguido llegar a 900mil.

Eso significa que en solo 12 días logró aumentar 700mil nuevos seguidores, un logro bastante complicado para cualquier usuario dentro de la red social. Por el momento sus publicaciones siguen aumentando en comentarios y en “me gusta”.

Romina Malaspina había alcanzado los 900mil seguidores el 14 de junio (Instagram/romimalaspina))

Romina Malaspina y el encaje que generó la polémica (Instagram/@romimalaspina)





Comentarios