La modelo y conductora se sumó a la lista de convocados junto a Fernando Bertona.


Romina Malaspina no ha dejado de ser noticia desde su “polémica transparencia” que le ha generado todo tipo de comentarios tanto positivos como negativos. La modelo contó su versión de los hechos e hizo su descargo contra quienes juzgaron su atuendo para la conducción de noticias.

Al parecer, Malaspina fue convocada para el Bailando y la información la dio a conocer el conductor Ángel De Brito durante su programa “Los Ángeles a la Mañana”. “Bueno, lo voy a tirar así rapidito, Romina Malaspina confirmada para el Bailando 2020, o 2021, no sabemos, para el Bailando está confirmada. Romina Malaspina salió de acá el otro día, la llamó el Chato Prada, le dijo ‘te quiero en el Bailando, ¿querés?’. ‘Sí, obvio’, dijo Malaspina”, aseguró De Brito.

Pero más que haber logrado su participación en el “Bailando”, lo que más ha sorprendido a todos es su acompañante: el ex novio de Sol Pérez, el bailarín Fernando Bertona.

“Y el bailarín, porque siempre hay una sorpresa más dentro del camino, el bailarín sería el ex de Sol Pérez, que es su enemiga. Fernando Bertona bailarín de Romina Malaspina, linda pareja Bertona-Malaspina”, concluyó Ángel.

Ante la inesperada noticia, Cinthia Fernández aprovechó la oportunidad para comentar sobre el estado de la ex “Chica del clima”: “Sol Pérez debe estar feliz”.




Comentarios