La empresaria y el futbolista disfrutan de los días de calor desde su nuevo hogar en París.


Después de que el futbolista Mauro Icardi terminó su vinculación al Inter y firmó contrato con su nuevo club, el PSG, él junto a su esposa Wanda Nara y sus hijos Valentino, Francesca, Benedicto, Isabella y Constantino, se trasladaron en avión privado desde Milan a París, donde se asentaron en un nuevo hogar.

Desde allí, la empresaria compartió una imagen en la que se los puede ver a ambos disfrutando de su nuevo hogar: “Verano en casa“, escribió el epígrafe de la publicación.

Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

Si bien hay que ir descubriendo la casa poco a poco, por lo que mostró la rubia en Instagram se puede observar que se trata de una mansión, con un gran jardín, majestuosas escaleras, grandes galerías y una pileta enorme techada dentro de la casa.

La nueva casa de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

La nueva casa de la familia de Wanda Nara y Mauro Icardi (Foto: Instagram)

No es la primera vez que la empresaria muestra donde viven a través de las redes sociales. Antes de dejar Italia, la empresaria presumió su lujosa casa, con una imponente vista.

También, hace pocos días atrás, Wanda compartió otra foto desde la pileta, se ve que uno de los lugares preferidos de su nueva casa. En esa ocasión, fue para desearle felíz día del padre a su esposo, con una sugerente foto de ella en la que presume de todas sus curvas. 





Comentarios