La bailarina mostró sus mejores y más sexys movimientos y sus seguidores la llenaron de halagos.


Noelia Marzol pisa cada vez más fuerte en las redes sociales y en la escena mediática. La bailarina protagonizó la serie Millenials, que se puede ver por Netflix, y ahora forma parte del elenco de Sex, un proyecto de sexualidad artística online en medio de la cuarentena.

En ese contexto, la bailarina publicó en su cuenta de Instagram un sensual video donde se la puede ver bailando con unas calzas de cuero y en corpiño rojo. En las imágenes despliega toda su sensualidad mientras baila sobre la cama, mientras el cuarto está iluminado con luces rojas y violetas.

No es la primera vez que Noelia sube contenido que roza lo erótico. Hace poco compartió en sus redes sociales otro video en la que se la ve bailando muy sexy, en el marco de promocionar su espectáculo.

Marzol pasa la cuarentena junto a su novio, Ramiro Arias y también y comparten en sus redes sociales sus fotos más íntimas del día a día. Hace poco, Arias sorprendió con una foto de la bailarina en el formato “Expectativa vs. Realidad”, en el que mostraba una foto de la morocha muy sexy, con la camiseta desabrochada tomando el desayuno, en contraposición a otra que él le había tomado, en la que Marzol también estaba desayunando, pero con un buzo, lentes, y un poco despeinada.

Noelia Marzol

La actriz había sido noticia en los últimos días porque contó que desea tener un hijo, y que no descarta la posibilidad de quedar embarazada a través de una donación de esperma, ya que su novio todavía no está listo para encarar la paternidad.

Noelia Marzol. (Instagram)

Mientras tanto, Noelia se encuentra en un gran momento y no duda de hacer eco de ello: “No agacho la cabeza ni me callo, porque calladitas nos quisieron siempre. Cada vez que piensan, escriben o dicen todo lo que me harían sabiendo que eso jamás va a suceder, a mí me llena de poder, porque a mí no me excita saber qué es lo que mi cuerpo genera en vos“, expresó hace pocos días en relación a sus fotos y los comentarios de sus seguidores.

Noelia Marzol

El sensual baile de Noelia Marzol (Web)





Comentarios