Virgo: atención a tus reacciones emocionales e impulsivas

Marte al sector de la pareja, pone a prueba la tolerancia y la paciencia. El equilibrio interno deberá ponerse de manifiesto para lograr armonía y comprensión.

Virgo signo
Virgo signo

Los astros te empujarán a ver la vida con ojos diferentes, buscar significados más profundos, modificar creencias y buscar afianzar los lazos de amistad. La lunación de esta semana es importante para la realización, la carrera y el crecimiento profesional. Te permitirá establecer prioridades y concentrarte en tus anhelos más importantes.

Puede traer mucha actividad y exigencias, así como la sensación de estar siendo observado y de no poder distraerse. Será muy importante para cada virginiano, la imagen que proyecta, cómo los demás lo ven y lo consideran. Mercurio, regente de tu signo, permanecerá retrógrado hasta el día jueves, será a partir de entonces cuando puedas obtener mejoras y sentir que las cosas avanzan como deseas.

Marte al sector de la pareja, pone a prueba la tolerancia y la paciencia. Deberás estar atento a las reacciones emocionales e impulsivas, ya que podrían traer importantes conflictos en las relaciones.

El equilibrio interno deberá ponerse de manifiesto para lograr armonía y comprensión.