J Balvin se burló de Shakira y Maluma salió a defenderla

Todo ocurrió durante una entrevista virtual donde se encontraban los dos colombianos y Black Eyed Peas.

J balvin
J balvin

Desde hace unas horas se hizo tendencia el nombre de J Balvin pero esta vez no por una de sus nuevas canciones o videos. Al parecer, durante una entrevista en vivo con la revista Billboard, el cantante urbano decidió hacer un comentario que fue tomado como una burla contra su compatriota Shakira.

En la entrevista también se encontraba el grupo estadounidense Black Eyed Peas y Maluma. La conversación se fue centrando sobre las colaboraciones que ambos cantantes colombianos tuvieron con el reconocido grupo de hiphop.

Durante la videollamada, la periodista preguntó a Will.i.am con quién tuvo que ser más flexible al grabar, si con J Balvin o con Maluma, a lo que el artista estadounidense respondió: "Fui más flexible con Shakira", haciendo referencia a la canción "Girl Like Me" que grabó con la cantante.

J Balvin comenzase a reírse a carcajadas y soltó un comentario: "Nunca he trabajo con Shakira, supongo que así debe ser". Inesperadamente Maluma decidió tomar la voz y respondió: "Hey, amigo, eso no es nada gracioso".

Will.i.am, quiso cambiar el ambiente de la conversación haciendo referencia a la profesionalidad de Shakira, destacando que trabajar con ella es como un proceso: "De hecho, he aprendido mucho de Shakira, porque su manera de trabajar es muy profesional. Ella sabe cada aspecto de una canción, me ayuda a mejorar mucho las cosas, mejorar la letra, el sonido, ritmo y lo hace de forma muy amable, paso uno, paso dos, paso tres".

Entonces J Balvin se vuelve a reír fuertemente y lo interrumpe diciendo "Y entonces regresas al punto número uno″. Comentario que desató la furia de los fanáticos de la barranquillera y que no entienden por qué el cantante de Medellín habló de esa manera.

La enemistad entre J Balvin y Shakira se cree que viene desde 2018, cuando el colombiano hizo comentarios machistas sobre una reconocida artista internacional: Rihanna no es una mujer para casarse, es sólo para pasarla bien", el cual no agradó a Shakira y por esa razón decidió cancelar un proyecto musical con él.

También se especula mucho sobre una fuerte enemistad entre J Balvin y Maluma, ambos son de la misma ciudad pero se cree que no son muy cercanos, fue hasta 2019 que ambos "hijos de Medellín" decidieron unirse para la canción "Qué Pena" y así alejar esos rumores de conflicto.