Detrás de escena: Wanda Nara se grabó sin ropa para mostrar cómo le hacen un tratamiento estético

Ejercicio y alimentación saludable no son los únicos recursos que utiliza.

Wanda Nara
Wanda Nara Foto: instagram/Wanda_nara

Wanda Nara está todo el tiempo conectada con sus millones de seguidores que esperan ansiosos tener alguna noticia sobre lo que pasa con su vida o qué está haciendo la famosa.

Tiempo atrás y sin pudores, Wanda Nara realizó un video casero durante su tratamiento de estética y lo compartió en sus historias de Instagram.

El ejercicio constante y la buena alimentación son solo la punta del iceberg de los métodos a los que las famosas recurren para obtener el cuerpo que sueñan, y Wanda eligió, de todos ellos, un tratamiento para los glúteos.

Para someterse a las máquina Wanda tiene que recostarse sin ropa en una camilla, dejando su cola al alcance de la esteticista. Por eso, en el video no tiene puesto nada más que una tanga.

Wanda tiene que lucir siempre espléndida ya que ella misma es la cara de su línea de cosméticos, "Wanda Nara cosmetics".

Wanda Nara posó con un catsuit negro que dejó poco a la imaginación.
Wanda Nara posó con un catsuit negro que dejó poco a la imaginación. Foto: Instagram

CÓMO SE HIZO FAMOSA WANDA NARA

La modelo saltó al ojo público cuando los medios de comunicación anunciaron que mantenía una supuesta relación con Diego Armando Maradona en el año 2007. A partir de ahí, comenzó a participar en programas de televisión y en obras de teatro.

La empresaria dejó su parte trasera de protagonista en la cama
La empresaria dejó su parte trasera de protagonista en la cama