Lali Espósito sorprendió en Instagram con una remera transparente de la Mona Lisa

La artista se llevó todas las miradas y halagos de sus seguidores.

Lali Esposito
Lali Esposito

Lali Espósito viajó a España en medio de la pandemia para grabar la nueva serie de Netflix, "Sky Rojo". Desde allí, la artista comparte con sus seguidores sus mejores fotos y videos.

Esta vez, la cantante decidió mostrar una foto en la que aparece con una remera de La Mona Lisa transparente. "Si te dejas atrapar Juro no lo vas a lamentar...", escribió en el epígrafe de la publicación con un emoji pícaro.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

Todo lo que toca lo convierte en oro. O al menos esa es la impresión que deja a su paso Lali. Mientras saca temas nuevos, filma una serie  y, de paso, la rompe en las redes sociales del momento.

"Sky Rojo" es una serie nueva creada por la productora "Vancouver" para Netflix, Lali interpreta a una de las tres mujeres (las otras a cargo de la cubana Yani Prado y la española Verónica Sánchez) que se escapan de una red de trata de blancas.

Lali Espósito (Foto: Instagram)
Lali Espósito (Foto: Instagram)

La cantante comparte día a día sus mejores fotos y videos. Esta no fue la primera vez que se mostró con poca ropa. Espósito acostumbra a subir imágenes llenas de sensualidad.