La cantante mostró a través de la conocida red social parte de su infancia.


En el marco de esta pandemia que azota el mundo, los famosos han cumplido un importante rol en las redes sociales donde se muestran mucho más de lo normal y con el objetivo de entretener a sus seguidores que están encerrados en sus casas.

Tal es el caso de Lali Espósito, quien comparte día a día su rutina diaria, y en este contexto, compartió hace unos minutos un divertido video donde a través de un desafío compartió parte de su infancia.

En el video se la ve a Lali con su característico pelo rubio, dos colitas en su cabello y vistiendo una campera rompevientos color rosa. Segundos después se posiciona de una divertida manera sacando la lengua, e inmediatamente cambia la imagen a una postal de su infancia en donde se mostró exactamente igual.

Si bien esta no es la primera vez que Lali comparte recuerdos de su niñez, este video causó gran repercusión en las redes siendo que la cantante empezó a actuar de muy joven y verla de niña trajo mucho recuerdos en sus seguidores.

Lali Espósito

Por su parte, Lali actualmente se encuentra en Madrid, donde viajó para seguir con el rodaje de se la serie española que estaba filmando antes de la pandemia, y que recién ahora puede continuar.





Comentarios