La actriz de 30 años fue captada besando al actor de 24. El intérprete terminó recientemente su relación con la hija de Johnny Depp.


Un nuevo romance en Hollywood parece estar iniciando, se trata de la actriz mexicana Eiza González junto al reconocido actor franco-estadounidense Timothée Chalamet.

Ambos fueron captados por cámaras en Los Cabos, México, mientras se encontraban muy juntos y dándose besos. Al parecer, el protagonista de “The King”, se encuentra de visita en el país centroamericano y muy bien acompañado.

Según detalla el medioTMZ, las muestras de cariño no quedaron en besos, pues el actor tomó una guitarra y comenzó a tocar para Eiza y otros amigos que los acompañaban.

El actor tiene 24 años mientras que Eiza tiene 30. Sin embargo, la diferencia de edades no parece ser ningún impedimento para su amor. La actriz ya había sido captada en una relación con otro famoso de Hollywood en 2013, específicamente con el actor australiano Liam Hemsworth, quien en ese entonces había terminado su compromiso con Miley Cyrus.

Más fotos de Eiza González:

Eiza Gonzalez (Instagram/@eizagonzalez)

Eiza Gonzalez (Instagram/@eizagonzalez)

Eiza Gonzalez (Instagram/@eizagonzalez)

Eiza Gonzalez (Reuters)

Eiza Gonzalez (Instagram/@eizagonzalez)





Comentarios