Cáncer: necesidad de abrir un nuevo capítulo

El eclipse de este domingo será el centro de unos días que pondrán claramente de manifiesto lo que necesitas en esta nueva etapa.

Cáncer
Cáncer

El ingreso de Sol simboliza un renacer espiritual, una dosis de vitalidad. Pero este comienzo del mes de Cáncer estará signado por un eclipse de Sol sobre tu signo, señalando la necesidad de abrir un nuevo capítulo, ver claramente algo que podía estar confuso y meditar sobre los cambios que deseas realizar.

El eclipse de este domingo será el centro de unos días que pondrán claramente de manifiesto lo que necesitas en esta nueva etapa. Esta revolución interior te llevará a obtener una mayor comprensión en cuanto a tus verdaderos deseos y necesidades. En lo personal y afectivo, el inicio de la semana se caracterizará por una introspección que te llevará a disfrutar en silencio de la intimidad con los más allegados.

Oportunidad de tener una nueva perspectiva respecto de las relaciones más estrechas con la inquietud por realizar cambios innovadores en la pareja. Meditación acerca de este nuevo ciclo, introspección. El silencio en esta particular lunación marcará el fluir con la energía de la vida.