Belén Francese derritió Instagram con su look para limpiar los vidrios de su departamento

La modelo se mostró provocativa en las redes sociales y generó revuelo entre sus seguidores.

Belén Francese. (web)
Belén Francese. (web)

Belén Francese (39) está a pleno con las redes sociales durante la cuarentena y no para de compartir fotos sensuales. donde se la ve posando de manera sugestiva y mostrando sus atributos para el delirio de sus seguidores.

En esta oportunidad, Francese compartió en su cuenta de Instagram una postal que sorprendió a todos. En la misma se la ve limpiando de espaldas las ventanas de su casa, con un mini short y una musculosa.

Belén Francese. (Instagram)
Belén Francese. (Instagram)

"Limpiá de tu vida todo lo q no sume! Si no suma que no reste", escribió junto a la provocativa foto.

La publicación recibió más de 47.000 "likes" y cientos de comentarios por parte de usuarios que halagaron su figura. "El mejor poto", "Amor mio", "Bombonazo", "Impresionante", fueron algunos de los piropos para Francese.

En medio del aislamiento obligatorio, la modelo también se mostró reflexiva hace poco más de una semana desde su cama y en una pose sugestiva, mientras compartía una frase literaria en su cuenta de Instagram.

Belén Francese (Instagram)
Belén Francese (Instagram)

"Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mi respaldar", fue la frase que tomó Belén de la obra de Mario Benedetti.