La modelo compartió en sus redes una frase de Mario Benedetti y reafirmó su condición de "poeta" durante la cuarentena.


En medio del aislamiento obligatorio y luego de haber pasado por todos los estados posibles: plena actividad, ver miles de series, limpiar y acomodar, reparar y crear vivos por redes sociales, llega también el momento de reflexión e introspección. Así lo mostró la modelo Belén Francese desde su cama en una pose sugestiva mientras compartía una frase literaria en su cuenta de Instagram.

Cuando creíamos que teníamos todas las respuestas, de pronto, cambiaron todas las preguntas. Mi respaldar”, fue la frase que tomó Belén de la obra del gran autor Mario Benedetti y que compartió con sus seguidores como posteo.

Belén Francese (Instagram)

En la imagen, se ve a Belén reclinada en su cama con una sonrisa cómplice y apoyada con los codos. Con un sexy body de color nude, Francese mira a la cámara con todo su sex appeal.

Algunos fans siguieron en esta línea sus pensamientos: “Eso es lo lindo de la vida. Siempre algo nos sorprende y nos pone a prueba para pensar y decidir“. Y otros prefirieron elogiar su belleza: “Estoy enamorado de vos, Belén… me caso y vendame los ojos, soy tuyo“.

Belén Francese (Instagram)

Unos días antes, Francese aprovechó para subir otra foto a su cuenta personal de Instagram, que cuenta con más de de 690 mil seguidores, donde se la ve con un conjunto rojo fuego, muy sensual y con una pose provocativa.

Belén Francese revolucionó las redes yendo al “chino”.

Junto a la imagen, se expresó en verso, como suele hacer: “Oh oh ! cuarentena espero no dures la vida entera igual le ponemos onda como si llegara la primavera!”.

Belén Francese. (Instagram)

Belén Francese. (Instagram)

Belén Francese. (Instagram)




Comentarios