Con la cuarentena obligatoria, hay muchas formas de entretenerse y algunas son los juegos y desafíos, que a veces se vuelven virales por la dificultad de resolverlos. Se precisa una gran concentración y agilidad para encontrar en las imágenes los objetos indicados. Y para complicar más la situación, en un tiempo limitado.
Estas vez se trata de encontrar en el fondo del mar de la imagen, llena de corales y estrellas, un avioncito de juguete. Aunque parece muy fácil el reto, en realidad no lo es tanto.
La imagen tiene colores rojos, rosas, verdes y amarillos, pero todos con distintos tonos, que es quizá lo que más confunde visualmente a los participantes y hace que el objetivo se esconda aún más.
Los desafíos visuales son un gran ejercicio mental y es bueno realizarlos periódicamente, y también es importante verlos desde distintas perspectivas para tener éxito. Por ejemplo, se sugiere que si uno estuvo fijando la vista mucho tiempo y no logra encontrarlo, es conveniente dejar de mirarlo y volver a focalizar al rato. Seguramente el resultado saltará a la vista.
Ahora hay que buscar el avioncito dentro de la foto y tratar de encontrarlo. Si aún no está visible, damos una pequeña pista: es del mismo color que una de las estrellas de mar que hay a su alrededor...
Aquí va la respuesta en caso de que no encuentren el avión en el fondo del mar. No era tan fácil, ¿verdad?