Un duro momento está pasando el intendente de Lomas de Zamora, Martín Insaurralde, quien dio positivo en el análisis por COVID-19 y se encuentra internado en el hospital de Llavallol.

Martín Insaurralde

El jefe comunal, que llevaba una semana con fiebre y sintomatología asociada, es asmático y padece insuficiencia renal, tuvo problemas respiratorios, por lo que los facultativos decidieron realizarle una transfusión de plasma de pacientes recuperados.

Jesica Cirio mostró cómo está Martín Insaurralde en el hospital.

Según el último parte médico Martín Insaurralde se mantiene estable y de muy buen ánimo a tres días de la transfusión de plasma y el día del padre su esposa Jesica Cirio quiso compartir en las redes un mensaje para él con una tierna foto de dibujos que preparó Chloé, su pequeña hija, para él. Además la niña grabó un video de unos segundo donde se la ve decir: "Papá".

Jesica Cirio y Chloé (Instagram)

Por su parte, Jesica escribió un comentario para Martín: "Hoy nos toca un día del padre diferente, extrañándote mucho y contando los días para que estés con nosotras de nuevo. A pesar de la distancia, estamos más juntos que nunca y eso solo nos hace más fuertes! Chloe tiene el papá más valiente del mundo, por eso estoy segura de que muy pronto todo esto va a ser solo un recuerdo! ¡Feliz día mi amor @minsaurralde! Te amamos"

(Foto: Instagram)

En pocas horas su mensaje obtuvo más de 20 mil "likes" y comentarios de aliento para él y para toda su familia: "Fuerzas, que se recupere pronto", "Feliz día para Martin y saber que está un poco mejor me alegra el corazón", "Que Dios cuide de tu marido para que puedan estar juntos de nuevo" fueron solo algunos de ellos.